Detenido por acceder a un comercio cerrado para robar un portátil

R.A.T de 43 años es un viejo conocido de la Policía y fue detenido de nuevo tras robar un portátil de un comercio

En Aranda, L.J.M.R de 44 años ha sido detenido acusado del robo de una bicicleta valorada en 2.000 euros y puesta a la venta en internet

la Policía Nacional ha detenido a R.A.T de 43 años y con numerosos antecedentes penales, tras robar un ordenador portátil de un comercio. Para sustraerlo rompió el cristal de la puerta y accedió al interior.

Dos detenido por sustraer una cartera

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a M.C, de 31 años, y a R.D, de 21, sin domicilio conocido, por un presunto delito de hurto de una cartera en un bar del centro de Burgos. Según se informó a la Policía, los dos sujetos se habían apoderado de la cartera y, tras guardarse el dinero, la habían tirado a una papelera.

Una patrulla que estaba en las proximidades localizó a los dos jóvenes, a quienes encontró en el cacheo 205 euros, que dijeron que acababan de sacar de un cajero automático, aunque no pudieron acreditarlo ni enseñar ninguna tarjeta bancaria. Al no tener domicilio conocido ni daban fianza bastante de comparecer ante la autoridad judicial para responder de su acción delictiva, fueron detenidos.

La cartera fue recuperada dentro de la papelera y, gracias a la documentación, se pudo localizar a su propietario, un turista extranjero de paso por nuestra capital, a quien se le hizo entrega de ella y del dinero.

Detenido tras coincidir en un bar de copas con su expareja

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron el domingo a S.G.P, de 35 años, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al ser sorprendido en una zona de ocio, donde se encontró con su expareja, de quien tiene orden judicial de alejamiento. No sólo no se marchó del lugar, sino que se mostró desafiante, consiguiendo que fuera la víctima quien abandonara el establecimiento.

Detenido por el robo de una bicicleta

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a L.J.M.R, de 44 años, por un presunto robo cometido a primeros del pasado mes de mayo en un garaje en el que las plazas individuales están dotadas de persianas metálicas de protección. Tras forzar uno de los cierres fue sustraída una bicicleta valorada en más de dos mil euros.

Recientemente, el dueño se percató de que un sujeto vendía a través de Internet una bicicleta de la misma marca por la que pedía mil quinientos euros. Puestos los hechos en conocimiento de la Policía, se ha podido determinar que el detenido ha tenido participación en la sustracción. Se ha recuperado la bicicleta, que ha sido devuelta a su propietario.