Barbero apuesta por ganar en Clunia y Villadiego
Carlos Barbero confía en ganar estas dos etapas por sus características físicas
Su compañero Miguel Ángel Benito pone a Dani Moreno y a Carlos Barbero como los principales favoritos
A falta de unas pocas horas para comenzar la competición, los ciclistas se están terminando de preparar para la Vuelta a Burgos 2015. Conocer el recorrido a la perfección, planear estrategias y, sobre todo, tener en el punto de mira a todos los contrincantes es a lo que se dedican los competidores antes de una competición de este calibre.
Este es el caso del ciclista burgalés Carlos Barbero, el nuevo sprinter del equipo Caja Rural. Barbero se siente optimista con respecto a la competición y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Se ve con grandes posibilidades por sus características para ganar las etapas de Clunia y Villadiego. El corredor, que solo lleva esta temporada en el equipo, viene de quedar subcampeón en el Campeonato de Ciclismo en Ruta y parte con el aliciente de correr en casa.
Por otro lado, su compañero de equipo Miguel Ángel Benito, el cual acaba de subir desde el equipo amateur de Caja Rural, ha establecido sus dos favoritos para la competición: Dani Moreno, del Katusha, vencedor en 2012, y su propio compañero Carlos Barbero. Por su parte, espera ganar la etapa de Neila, dado que lleva varios años a las puertas de conseguirlo.