Arrestado tras robar en una empresa de la que fue trabajador
La Policía Nacional detiene en Burgos a un sujeto que forzó la entrada y robó en una empresa en la que anteriormente había trabajado
También son detenidos otros dos varones por atentado a la autoridad y lesiones, respectivamente
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.V.G., de 42 años, vecino de una localidad riojana, por un presunto delito de robo en una empresa de un polígono industrial, donde fue forzada la puerta e inutilizada la alarma. Fueron sustraídos un ordenador portátil y un maletín, además del dinero que se guardaba en una caja de caudales. Las indagaciones policiales han permitido determinar que el sujeto tuvo participación en los hechos, dándose la circunstancia de que fue trabajador de la empresa con anterioridad.
Atentado a la autoridad
Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.F.A.M., de 25 años, por un presunto delito de atentado a la autoridad cometido de madrugada durante una intervención de la Policía Local en un bar del centro de la ciudad que permanecía abierto en horario de cierre. Uno de los clientes comenzó a vociferar y lanzar improperios contra la Policía Local y, cuando los agentes se disponían a identificarle, se dio a la huida. En ese momento llegaron al lugar policías de la Comisaría de Burgos que vieron correr al sujeto, por lo que le dieron el alto. Lejos de pararse, el individuo golpeó a uno de los agentes, que finalmente pudo sujetarle y reducirle con la ayuda de su compañero de patrulla.
Lesiones
Por último, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a U.L.M.M., de 38 años, por un presunto delito de lesiones ocurrido el pasado 28 de junio en un bar de Gamonal. Tras una discusión, un individuo agredió a otro, ocasionándole lesiones de las que precisó asistencia médico quirúrgica en el hospital.