La Policía investiga un robo con intimidación en una gasolinera de Aranda
Un hombre atracó ayer a punta de pistola una estación de servicio ubicada en el polígono industrial de Aranda y se llevó 200 euros
Se desconoce si la pistola era real o una mera falsificación
La Policía Nacional ha iniciado una investigación tendente a identificar, localizar y detener al autor de un robo con violencia e intimidación cometido ayer en una estación de servicio del polígono industrial de Aranda de Duero. Tal y como detallan fuentes de la Policía, el suceso tuvo lugar al filo de las 20 horas, cuando la Comisaría de Aranda recibió una llamada realizada desde la estación de servicio informando que minutos antes habían sido víctimas de un atraco.
Según el testimonio de los denunciantes, un individuo de unos 25 años de edad y con el rosto oculto accedió a la gasolinera y apuntó con una pistola a la empleada que en aquel momento estaba al custodio de la máquina registradora. En total, el ladrón se llevó 200 euros como botín y posteriormente emprendió la huida en un vehículo en dirección Valladolid. De momento se desconoce si la pistola era falsa o real.