Zarandona y Hernández, los últimos en llegar a “un grupo muy sano”

Los últimos jugadores en ser presentados han valorado el compromiso del técnico y el valor del grupo

Mientras Zarandona promete orden y defensa desde el centro del campo, Hernández ofrece goles de delantero y versatilidad

Zarandona y Hernández, los últimos en llegar a “un grupo muy sano” Iván Zarandona y Adrián Hernández. IAC

El Burgos CF ya tiene a todos sus jugadores presentados. Los últimos en pasar por sala de prensa han sido Iván Zarandona y Adrián Hernandez, veteranía y juventud en dos de los dorsales en los que recaen más esperanzas del cuerpo técnico. Centrocampista y delantero han coindidido en el interés de Viadero como clave para vestirse la camiseta burgalesa. Además, han calificado de “grupo muy sano” a los compañeros que forman  un vestuario en el que residirá el resultado final del equipo.

Iván Zarandona ha expresado la tranquilidad de quien sabe que ha demostrado su fútbol a lo largo de una trayectoria deportiva que cumplirá próximamente los 35 años. Desde la veteranía le ha gustado comprobar el hambre de sus compañeros más jóvenes como Adrián Hernandez.

El jugador canario ha sido cedido por el filial de la UD Las Palmas a un Burgos que aprovechará el talento de una promesa que no se pensó mucho venir a Burgos, ha confesado. Adrián Hernández tenía otras opciones para jugar cedido esta temporada, incluso con ofertas mejores. “Vengo a dar el máximo, trabajar y ganar” asegura un jugador que marcó once goles la pasada temporada.

Nuevo amistoso

El Burgos se enfrentará mañana, en La Nueva Balastera a las 20.00 horas, al CD Palencia, equipo de Tercera División. Ángel Viadero podrá probar a Iván Zarandona y probar el talento ofensivo de Adrián Hernández, una vez se ha instalado en Burgos.