Cuatro detenidos por malos tratos en Burgos y Aranda de Duero
La Policía Nacional detiene en las últimas horas a cuatro individuos acusados de sendos delitos de malos tratos en Burgos capital y Aranda
Uno de los detenidos agredió a su expareja, menor de edad
La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a cuatro personas acusadas de sendos delitos de malos tratos en Burgos capital y Aranda de Duero. La primera detención se produjo sobre S.J.L.M., de 68 años. Una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio de Gamonal. Al llegar los agentes una mujer les dijo que, tanto ella como su madre y hermana, habían sido maltratadas y amenazadas por el padre.
También ha sido detenido en la capital por idéntico motivo C.O.A., de 18 años. Los policías acudieron tras una llamada que alertaba de una discusión en un domicilio. Una mujer denunció haber sido agredida y amenazada por un nieto que convivía con ella, al recriminarle su mal comportamiento. Los agentes localizaron al agresor en las inmediaciones, donde fue detenido.
En Aranda
Por su parte, agentes de la Comisaría de Aranda han detenido a M.B., de 18 años, por un presunto delito de malos tratos a su expareja, una menor de edad. La víctima le ha denunciado por la agresión que sufrió tras haber roto la relación el día anterior. Asimismo, también ha sido detenido en la capital de La Ribera A.B.A., tras haber agredido a su pareja en una discusión en el coche.