Cuatro arrestados por hurtos en varios comercios de la capital
La Policía detiene a cuatro miembros de una misma familia que fueron identificados tras robar en varios comercios de la ciudad
Fueron sorprendidos saliendo de un supermercado y cargando bolsas en el coche
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D.B.R., de 55 años, y a las mujeres N.B.R., de 24 años, y M.M.R.J., de 42 años, así como a una cuarta persona menor de edad, familiar de los anteriores, vecinos de una localidad vallisoletana, por presuntos delitos de hurtos. A lo largo de la tarde se recibieron llamadas al 091 para alertar de que un grupo de mujeres visitaban comercios, tanto de moda como de alimentación, y salían sin comprar nada, alejándose de forma sospechosa.
Con las características físicas aportadas, una patrulla las vio cerca de un supermercado, cuando introducían varias bolsas en el maletero de un coche aparcado en las inmediaciones, a bordo del cual se encontraba un hombre. Los agentes procedieron a identificarles y a registrar el vehículo, donde encontraron numerosas bolsas llenas de alimentos y ropa, que no pudieron acreditar haber comprado. Les fueron intervenidos todos los efectos y el vehículo, comprobando a través de las etiquetas su procedencia, y fueron devueltos a sus dueños.