Arrestados dos menores en Aranda por malos tratos y agresiones

La Policía Nacional detiene a un menor de edad que agredió a un hombre al intentar éste mediar en una discusión con su pareja

La chica también fue detenida por enfrentarse a los agentes

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a una pareja, ambos menores de edad, por los presuntos delitos de resistencia a agentes de la autoridad, lesiones y violencia de género. Una llamada alertó a la Policía de que se estaba produciendo una agresión de pareja en la vía pública. Al llegar los agentes, fueron requeridos por un hombre de avanzada edad que presentaba lesiones sangrantes en el rostro, quien les dijo que había mediado en una agresión de pareja y el joven le había agredido, dándose a la fuga a continuación.

La mujer agredida se encontraba en las proximidades, pero no deseaba ser ayudada por la Policía. Al identificarla se comprobó que era menor de edad, por lo que fue trasladada a la Comisaría donde permaneció hasta que su madre se hizo cargo de ella. Durante su estancia en Comisaría increpó gravemente a los agentes, llegando a agredir a uno de ellos, porque impedían que se fuera.

El hombre que había sido agredido tuvo que recibir asistencia médica hospitalaria, al sufrir un corte en el pómulo consecuencia de la rotura de sus gafas por el puñetazo recibido del agresor, el cual fue identificado, resultando ser también menor de edad. Tras ser localizado y detenido, quedó bajo custodia de su padre. Ambos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.