Luis Ángel y Granados apuestan por el play off
El Burgos presenta oficialmente a Luis Ángel y Aitor Granados, que se muestran “ambiciosos” y confían en hacer una buena temporada
El equipo disputará mañana su primer amistoso, frente al Numancia en San Leonardo de Yagüe
El mensaje parece estar calando. Apenas una semana después de comenzar a trabajar, Ángel Viadero ya ha metido en la cabeza de sus jugadores el objetivo de acabar la temporada “lo más arriba posible” y, llegado el caso, disputar el play off de ascenso a la Liga Adelante. Así lo han reconocido hoy Luis Ángel y Aitor Granados, dos de las últimas incorporaciones del equipo, que han sido presentados oficialmente en la sala de prensa de El Plantío.
Ambos han coincidido en el mensaje, mostrándose “ambiciosos” y con “ilusión” por “hacer una buena temporada” a orillas del Arlanzón. Para ello, los dos han asegurado que aportarán “trabajo” y sacrificio para un equipo que han considerado “joven” y “con ganas de disfrutar” del fútbol.
En este sentido, el centrocampista canario Luis Ángel, que ha llegado procedente del Somozas, ha señalado que no dudó en ningún momento aceptar la oferta del Burgos, ya que la “confianza” personal depositada por Viadero fue clave. Además, y a pesar de proceder de otras latitudes muy diferentes, Luis Ángel ya ha jugado varias temporadas en el mismo grupo que el conjunto blanquinegro y lo conoce a la perfección. Entre los rivales a destacar, el Racing de Santander, el Racing de Ferrol y el Logroñés.
Similar lectura hace del grupo el joven barcelonés Luis Ángel, quien ha manifestado que el Burgos era una “gran opción” para seguir creciendo como futbolista tras su paso por el Guijuelo, una impresión que se mantiene tras las primeras sesiones de entrenamiento. “Estoy muy cómodo desde que he llegado”, ha destacado.
Ambos podrán comenzar a demostrar sus virtudes con la pelota mañana mismo en el primer amistoso programado por el Burgos en esta pretemporada. Los hombres de Viadero se desplazarán hasta San Leonardo de Yagüe para enfrentarse al Numancia a partir de las 19 horas. Esa será la primera prueba de fuego, pero no la única. Luego vendrán el Guijuelo, el Rayo Cantabria, el CD Palencia, el Castilla, el Amorebieta, el Racing de Santander y el Alavés.