El Burgos CF ya viste Nike
La mayor firma de ropa deportiva del mundo vestirá la próxima temporada al Burgos CF con una imagen más clásica
La segunda equipación será amarilla completamente, algo que no va con los supersticiosos
El Burgos Club de Fútbol ha presentado su nueva equipación que tendrá como principal novedad la firma que la fabrica, Nike. Los blanquinegros acabaron contrato con Macron y ahora será la marca deportiva más grande del mundo la que les aporte las vestiduras para la próxima temporada. Andrés y Sergio Esteban han sido los modelos que han mostrado a los medios de comunicación los clásicos diseños de la nueva firma.
Destaca sobremanera el amarillo de la segunda equipación, color no apto para supersticiosos y al que el presidente, Juan Carlos Barriocanal se ha limitado a denominar “oro”. Por otro lado, la primera equipación vuelve a motivos más clásicos, abandonando la Tizona de la pasada temporada, con un gran frontal blanco y laterales plenamente negros. El pantalón negro contrasta con una medias enteramente blancas.
Las camisetas se podrán adquirir en la tienda del club, situada en el Estadio Municipal El Plantío, a partir del lunes 6 de julio, al precio de 40 euros para los socios y de 50 euros para los no socios. Además, aquellos que fueron fieles al conjunto blanquinegro podrán hacerse con una nueva elástica gratis si renuevan su abono esta temporada.