Policía Nacional interviene en varios casos de violencia doméstica
Los agentes han detenido a un hombre por amenazas, a dos por malos tratos y a un cuarto por quebrantar una orden de alejamiento
En Miranda de Ebro, una mujer denunció a su pareja por haberla tirado al suelo y arrastrado del pelo
Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a varios sujetos por violencia de género y amenazas, sucesos ocurridos en la capital. En concreto, los agentes detuvieron a A.R.P, de 27 años, por un presunto delito de amenazas, después de su expareja le denunciase por acoso y amenazas, una situación que vive sufriendo a pesar de que la relación finalizó hace casi dos años.
Además, los efectivos han detenido a Y.J.J.I, de 18 años, por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos cometido contra su madre, y a J.B.J, de 42 años, después de que su esposa llamara al 091 al haber sido agredida en el domicilio familiar y en presencia de los hijos menores de edad. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.
Y finalmente, se ha producido la detención de E.A.D.G, de 29 años, por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Los agentes de una patrulla le identificaron cuando se encontraba dentro de un vehículo aparcado frente a un bar en el que trabaja su expareja, de quien tiene orden judicial de alejamiento.
Miranda
En la Comisaría de Miranda de Ebro también se ha tramitado la detención de P.C.D.S.M, de 34 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. Una mujer avisó al 112 de una agresión cometida por su pareja en el domicilio compartido. Al llegar la patrulla, la mujer explicó que había sorprendido al hombre mientras “chateaba” por el móvil con su expareja y al recriminarle la acción, este la tiró al suelo, arrastrándola del pelo, mientras la amenazaba. El agresor fue detenido mientras que la víctima fue trasladada a un centro sanitario.