El Burgos CF confirma los fichajes de Toni y Fito Miranda
El club blanquinegro ha confirmado las incorporaciones del centrocampista catalán Fito Miranda y del portero gaditano Antonio Lechuga
Ambos llegan con una amplia experiencia en Segunda B y Segunda División
A pares. El Burgos CF confirmó a última hora de la tarde de ayer los fichajes del centrocampista Fito Miranda y del portero ‘Toni’ Lechuga, que se incorporarán a la disciplina blanquinegra a partir del próximo 15 de julio, cuando está previsto el inicio de los entrenamientos.
Ambos jugadores, en cuyo fichaje se venía trabajando desde hace varias jornadas, llegan al Burgos con una gran hoja de servicios a sus espaldas. Fito Miranda llega procedente del Castellón de Tercera División, donde apenas apenas ha podido dejar muestras de su calidad debido a una lesión de larga duración sufrida la temporada anterior. De hecho, las lesiones han marcado parte de su carrera deportiva. Sin embargo, y a pesar de su juventud (25 años), el centrocampista catalán ya sabe lo que es jugar en Segunda División de la mano del Sabadell, equipo con el que logró el ascenso, y el Huesca.
Por su parte, ‘Toni’ Lechuga llega procedente del Guadalajara, equipo donde ha alternado la titularidad y ha llegado a jugar el play off de ascenso a Segunda División. Antes, el cancerbero gaditano, de 27 años de edad y 1,93 metros de altura, defendió las camisetas del Xerez, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo, con el que llegó a jugar en la categoría de plata. Lechuga también sabe lo que es competir en el extranjero tras jugar dos temporadas en el Doxa Katokopias FC chipriota.
Con la incorporación de ambos futbolistas, Ángel Viadero ya cuenta con cinco hombres en la plantilla, contando a Álvaro del Val, Andrés y el recién fichado José Manuel Pérez. Sin duda, la profunda renovación que está sufriendo el equipo motivará un aluvión de nuevos fichajes durante las próximas jornadas.