Denunciados por arrancar un árbol de cuatro metros de la calle Valladolid
La Policía Local denuncia a dos jóvenes que el pasado domingo portaban un árbol de unos cuatro metros de longitud que acababa de ser arrancado
Un vecino les identificó en la madrugada del domingo como autores del acto
Dos jóvenes de 24 y 20 años que responden a las iniciales J. L. M. V, y J. M. G. T, respectivamente, han sido identificados como presuntos autores de destrozar un árbol en la vía pública. Los hechos se produjeron pasadas las seis y media de la mañana del domingo. La Policía Local fue alertada sobre dos jóvenes que se encontraban arrancando un árbol en la calle Valladolid.
La dotación que se personó en el lugar observó a dos jóvenes que respondían a la descripción facilitada y llevaban un árbol de unos cuatro metros de longitud. Una vez identificados, manifestaron que habían encontrado el árbol cortado en la calle. Los agentes comprobaron que frente al número siete de la calle Valladolid se encontraban los restos de un árbol roto. En el lugar se personó un testigo de los hechos que identificó a los dos jóvenes como los presuntos autores de los destrozos causados al árbol.
Tras oír las manifestaciones del testigo de los hechos, los agentes informaron a los presuntos autores de la denuncia en la que habían incurrido por los daños causados.