Dos hombres acaban detenidos por insultar, amenazar y agredir a Policía Nacional
Los agentes respondieron a un aviso de pelea en Las Huelgas y se encontraron con dos sujetos golpeándose y un tercero en el suelo
Cuando se acercaron a este último para comprobar su estado, reaccionó de forma violenta con insultos y amenazas
A continuación se acercó el hermano para recriminar a los agentes e intentar agredirles
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a los hermanos D.P.V.C, de 31 años, y a R.C.V.C, de 41, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Una llamada alertaba de madrugada al 091 sobre una pelea en la zona de Las Huelgas. Al llegar los agentes, observaron a dos individuos discutiendo en la calle, al tiempo que otro hombre, que estaba tendido en el suelo, presentaba una herida sangrante en la cabeza.
Cuando los agentes se acercaron a este individuo para interesarse por su estado, reaccionó de forma violenta, lanzando patadas y puñetazos al tiempo que profería insultos y amenazas graves a los policías. Tras incorporarse, se abalanzó contra uno de los agentes, agarrándole por el cuello y del uniforme. En ese momento se acercó otro individuo intentando agredir a los policías, recriminándoles por la detención de su hermano, al tiempo que profería insultos y amenazas graves, teniendo que ser también reducido y detenido.