Una falsa amenaza de bomba en Aragusa obliga a desalojar la planta
La fábrica perteneciente al Grupo Antolín ha sido desalojada, después de que la Policía tuviese indicios de que existe una posible bomba las instalaciones
Finalmente se ha comprobado que se trataba de una falsa alarma
La planta de Aragusa ha sido desalojada a última hora de esta mañana por una amenaza de bomba que ha resultado ser falsa. Al filo de las 14 horas, sendas patrullas de la Policía Local y Nacional se han desplazado hasta la factoría propiedad del Grupo Antolín, situada en el Polígono Industrial Monte de la Abadesa, tras recibir el aviso de la posible presencia de explosivos en el interior del edificio. Un aviso que finalmente ha resultado ser falso. Sin embargo, la situación ha obligado a los agentes a desalojar la planta mientras se comprobaba que se trataba efectivamente de una falsa alarma.
Tras inspeccionar minuciosamente las instalaciones sin hallar ningún tipo de explosivos, la normalidad ha vuelto a la factoría, aunque los trabajadores, que se han reunido en el aparcamiento exterior mientras los agentes realizaban su trabajo, han sido testigos de una situación un tanto atípica a la espera de poder volver a su puesto.