Detenido por amenazas graves contra sus vecinos y la policía
El detenido acusaba a sus vecinos de haberle dañado el vehículo, pero cuando se presentó la policía comenzó a insultar a los agentes
En Aranda de Duero, Policía Nacional ha detenido a dos hombres por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo de madrugada a R.G.R, de 37 años, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de amenazas graves cometido el pasado día 2 de junio por la tarde. El hombre había sido denunciado por sus vecinos, a quienes acusaba de ser los causantes de los daños sufridos por su vehículo. Ante el aviso recibido, los policías se personaron en el lugar ye el ahora detenido la emprendió contra ellos, injurándoles, gritándoles desde la venta y negándose a abrirles la puerta. pero cuando llegaron los agentes la emprendió contra ellos. Días después fue localizado y detenido en la calle.
Violencia de género
En Aranda de Duero, los agentes han detenido también a G.A.P.M, de 32 años, por un presunto delito de violencia de género, tras la denuncia de su pareja por los malos tratos físicos y psíquicos que viene sufriendo. Se trata de la primera ocasión en la que la víctima presenta denuncia, pero las amenzas y las agresiones, incluso en presencia de los hijos menores, eran habituales. Por el mismo motivo ha sido detenido J.C.N.R. Su pareja avisó al 091 tras haber sido agredida en el domicilio familiar durante una discusión.
El sujeto había roto el mobiliario de la vivienda y se había autolesionado como consecuencia de ello. Cuando llegaron los policías, el presunto agresor se encontraba esperando en la escalera del portal, junto con sus enseres personales. Presentaba lesiones sangrantes en las manos, por lo que fue trasladado al Hospital Santos Reyes, de Aranda, donde recibió asistencia médica. A continuación se le llevó a Comisaría, en calidad de detenido.