El incendio del garaje de Severo Ochoa también fue fortuito según la Policía

Tras descartar la intencionalidad del incendio del garaje de San Bruno, la Policía Científica también concluye que el de Severo Ochoa fue fortuito

Se debió al desprendimiento de un cable sobre un vehículo estacionado

Las averiguaciones llevadas a cabo por los técnicos de Policía Científica especializados en incendios, llegados de la Jefatura Superior de Policía de Valladolid para colaborar con los efectivos de la Comisaría de Burgos, de manera preliminar y a falta de la remisión del informe definitivo a la autoridad judicial, han permitido determinar que el incendio ocurrido en la calle Severo Ochoa el pasado día 10 de mayo se trató de un accidente fortuito, al desprenderse un cable sobre el techo de un vehículo, provocando que éste ardiera y se propagara a una motocicleta estacionada junto a él.

Esta es la segunda ocasión en la misma semana en la que la Policía Científica descarta la intencionalidad de un incendio en un garaje comunitario, después de que hiciera lo propio con el suceso acontecido el pasado día 8 en la plaza de San Bruno.