La Policía sorprende a un ladrón robando en el garaje de su edificio

La Policía Nacional detiene a un sujeto que fue sorprendido robando diferentes objetos del interior de los vehículos estacionados en el garaje de su edificio

El detenido tiene antecedentes y se le atribuyen otros robos similares

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron ayer a E.T.G., de 32 años, por un presunto delito de robo con fuerza cometido de madrugada en un garaje. Una llamada alertó al 091 de que se oían extraños golpes dentro del inmueble. Al llegar la patrulla, los agentes escucharon ruido de rotura de cristales. Una vez en el interior, sorprendieron a un sujeto que llevaba una mesilla en brazos.

Al realizar la inspección del lugar, comprobaron que el mueble había sido sustraído del interior de una furgoneta aparcada en el garaje, que tenía rota la ventanilla. También vieron que otros dos vehículos presentaban daños por rayaduras intencionadas que parecían recientes. La investigación ha permitido determinar la participación del detenido en otros dos robos con fuerza cometidos en días recientes en el mismo garaje, de donde fueron sustraídos algunos efectos del interior de los turismos. El sujeto, que es vecino del lugar, tiene antecedentes delictivos por hechos de la misma naturaleza.