Detenidos dos jóvenes por agredirse mutuamente de madrugada
Un joven asegura que intentó mediar en un intento de agresión a una mujer y acabó enzarzándose en una pelea de la que resultaron heridos y detenidos dos hombres
También es detenida una mujer por agredir en un bar a un hombre que necesitó asistencia
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.P.B.C., de 21 años, y L.E.T.F., de 27, por un presunto delito de lesiones ocurrido de madrugada en una calle céntrica de la ciudad durante una pelea. A la llegada de los agentes, un joven presentaba varias heridas en la cabeza, así como la ropa y las manos ensangrentadas.
La víctima dijo a los policías que momentos antes, a la salida de un bar, había sido golpeado por un individuo cuando intentaba impedir que éste agrediera a su novia. Le había propinado varios botellazos en la cabeza, así como patadas y puñetazos. Este segundo sujeto, que también tenía la cara ensangrentada, dijo a los agentes que a la salida del bar había sido increpado por varias personas, y uno de ellos le había dado varios puñetazos en el rostro. Ambos jóvenes recibieron asistencia sanitaria en el lugar, fueron asistidos en el hospital, quedaron detenidos y a disposición judicial.
Más lesiones
Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía también han detenido a la mujer S.C.A.R., de 42 años, por un presunto delito de lesiones a un hombre cometido a primera hora de la madrugada en un bar de la zona centro de la ciudad. La Policía pudo observar que la víctima presentaba un corte en el rostro, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.
Dos reclamados
Por último, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a A.L.H., de 44 años, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos. También ha sido detenido a la mujer C.A.C.C., de 40 años, que estaba reclamada por un juzgado de Valencia.