La Policía detiene a dos varones por supuestos malos tratos
Uno de los detenidos arrastró durante unos metros a su expareja, que se quedó enganchada en la ventanilla del vehículo que conducía el detenido
El otro detenido amenazó a su excompañera al entregarle la custodia de los dos hijos que tienen en común
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.V.F., de 31 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su expareja, que ha solicitado orden de protección, le ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil de la localidad de la provincia donde reside, por malos tratos físicos y amenazas. Asimismo ha sido denunciado por haber puesto en riesgo la integridad física de la víctima, después de que fuese arrastrada unos metros con el coche en marcha, al haberse quedado atrapado su brazo con el cristal de la ventanilla, cuando intentaba abrochar el cinturón del hijo menor, que tienen en común, al que había ido a recoger su expareja.
También ha sido detenido F.P.A., de 40 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una llamada alertó a media noche al 091 de que se estaba produciendo una discusión en un domicilio de la zona noreste de la ciudad. Al llegar la patrulla, una mujer les manifestó que había sido amenazada por su exmarido, cuando éste se había presentado en el domicilio a entregar a los dos hijos menores que tienen en común. Un vecino se había interpuesto entre ambos para evitar su agresión.