Amenaza a un cliente de su propia carnicería con un cuchillo

La Policía Local detiene al trabajador de una carnicería tras amenazar a un cliente con un cuchillo de grandes dimensiones

El carnicero y la víctima de la amenaza reconocieron los hechos

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 42 años de edad que responde a las iniciales L. F. S. D, tras amenazar con un cuchillo a un cliente de su propia carnicería. Los hechos se produjeron pasadas las 17:30 horas de ayer lunes. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una amenaza con arma blanca que se estaba produciendo en el interior de un supermercado de la calle José María Codón.

Los agentes se personaron en el citado establecimiento y se entrevistaron con el carnicero, quien manifestó que momentos antes había tenido un altercado con un cliente que le había menospreciado. Añadió que su reacción fue agarrarle del cuello y, después, salir tras él con un cuchillo. El cliente, una vez identificado, ratificó lo contado por el carnicero y añadió que este se había vuelto loco y le había amenazado con un cuchillo.

Tras oír las manifestaciones de ambos, los agentes informaron al carnicero de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.