Detenido por amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar
La Policía detiene a un sujeto que amenazó hasta en dos ocasiones a los clientes de un bar con un cuchillo de grandes dimensiones
También detienen a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.G.G., de 38 años, por un presunto delito de amenazas graves en un bar de la zona centro de la ciudad. Una mujer avisó al 091 de la presencia del sujeto, que estaba montando un escándalo en su establecimiento. Un rato antes, el mismo individuo había increpado a la clientela, motivo por el que había intervenido una dotación de la Policía Local que se encontraba en la zona, cuyos agentes le habían disuadido para que se fuera. Sin embargo, regresó al poco rato con un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó gravemente.
Al llegar la patrulla de la Comisaría, el hombre se había ido del lugar, pero lo encontraron en una calle próxima tratando de esconderse entre los coches. El cuchillo no fue encontrado, pero otro hostelero de la zona advirtió que había echado en falta uno de las mismas características que el que esgrimió dicho sujeto durante su acción; seguramente pudo cogérselo en un descuido, pues también estuvo poco antes en su establecimiento.
Malos tratos
Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía también ha detenido en Burgos a N.N.S.M., de 24 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una discusión en un domicilio de la zona sur de la ciudad. Al llegar, una mujer aseguró haber sido amenazada y golpeada por su pareja durante una discusión. Al parecer, no era el primer episodio de violencia sufrido a manos del hombre, incluso cuando tenía en brazos a su bebé.