Un conductor impacta contra la bola de la rotonda del 2 de mayo

Un conductor impactó ayer a las 21.00 horas contra la piedra esférica de la rotonda Dos de Mayo

La piedra rodó y acabó impactando contra varios vehículos que se encontraban estacionados

Un conductor impacta contra la bola de la rotonda del 2 de mayo Estado del vehículo accidentado tras el fuerte impacto contra la bola. BC
Bola de la rotonda que acabó impactando contra los vehículos estacionados. BC

Bola de la rotonda que acabó impactando contra los vehículos estacionados. BC

La decoración de la glorieta Dos de Mayo, situada en las cercanías de la Deportiva, acabó generando un efecto dominó que aumentó las consecuencias del accidente de un turismo. El conductor, que circulaba con un notable exceso de velocidad, impactó contra la bola de piedra, de un metro de diámetro, que se encontraba en la rotonda. Fruto del fuerte impacto, la bola rodó por la calzada hasta acabar impactando con varios vehículos que estaban estacionados. Pasado el accidente, la Policía se encargó de contactar con los dueños de los vehículos que resultaron dañados.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ni el conductor, ni ningún peatón resultó herido. De hecho, la Policía Local que acudió al lugar del accidente ofreció al conductor solicitar atención médica que este desestimo. Sin embargo, no se libró de la prueba de alcoholemia que acabó resultando positiva.