Identificados tras pagar 130 peajes de la AP-1 con una tarjeta robada
Identifican en Miranda a dos camioneros que utilizaron una tarjeta de crédito hurtada para pagar 130 pejaes de la AP-1 entre noviembre y diciembre de 2014
El banco solicitaba a la víctima el pago de una deuda de 1.388 euros
Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro han tomado declaración a L.C.A.V., de 36 años, y a J.A.G.L., de 43, ambos vecinos de Burgos, como presuntos autores de un delito continuado de estafa, producido durante los meses de noviembre y diciembre de 2014.
Una vecina de Miranda denunció en Comisaría que su entidad bancaria le reclamaba 1.388 euros de cargos en una tarjeta de crédito que le había sido hurtada meses atrás y que ella pensaba que había sido dada de baja. La investigación permitió saber que los cargos se correspondían con 130 pagos de peajes de autopista de los meses de noviembre y diciembre de 2014, realizados por cuatro camiones propiedad de dos personas distintas. También se supo que los camiones circularon en dichas fechas, con una cadencia diaria, entre Burgos y Miranda de Ebro, realizando transportes de mercancías para una empresa de Miranda.