Los Salones de la Isla amplían el salón de tu casa
El nuevo negocio del Paseo de la Isla permite realizar reuniones o celebrar eventos privados de la manera más cómoda
280 m² para albergar todo tipo de celebraciones en dos salones unidos de 160 y 120 m² con un aforo total de 210 personas
Un negocio accesible y sacado adelante con empresas burgalesas
Desde el pasado diciembre, los Salones de la Isla vienen acogiendo reuniones de negocio y celebraciones familiares en un espacio cómodo que cuenta con el equipamiento necesario para que los eventos que alberga sean un éxito. Virginia y César han dotado de vida un local que acogía un supermercado que llevaba una década cerrado y en el que la máxima es que el espacio sea “excelente”, a través de un equipamiento completo y accesible a personas con movilidad reducida.
Dos espacios para muchas necesidades
Los Salones de la Isla tienen 280 metros cuadrados divididos en dos estancias contiguas, pero completamente diferentes. En primer lugar, una de 160 metros cuadrados, adaptada a la celebración de reuniones de trabajo, talleres o clases. La zona de negocios está dotada con un proyector, un televisor y una pizarra para hacer presentaciones.
También cuentan con un salón de 120 metros cuadrados que tiene tres espacios para el disfrute de los eventos más privados. Un parque infantil amplio en el que los niños pueden divertirse; Un office con mesas en la que pueden comer hasta 35 personas; Y sofás con televisión para descansar.
El nacimiento de Salones de la Isla
El proyecto surge de una necesidad por la que atraviesan muchas familias de disponer de un espacio privado y amplio en el que tener todas las comodidades de casa para realizar cualquier tipo de evento privado, ya sean cumpleaños, fiestas infantiles, comidas familiares o reuniones de amigos.
Cada día las casas son más pequeñas y pocos disponen de un salón amplio donde acoger cómodamente a sus invitados, otro de los motivos por el que vieron necesario crear Salones de la Isla.
La novedad de modelo de negocio se estrenó el pasado diciembre y ya comienza a funcionar gracias al boca a boca de los primeros usuarios del servicio.
Accesibilidad
La instalación cuenta con tres aseos, uno de ellos para personas con movilidad reducida, que además pueden desenvolverse por cualquier espacio de los salones, gracias a una accesibilidad integral de los espacios con rampas.
Facilitar la reserva
Tan sencillo como un mensaje de Whatsapp (601270474) puede servir para concertar una cita y alquilar el salón. También puede utilizarse el teléfono, Facebook (salonesdelaisla.7) o la web (www.salonesdelaisla.com) para reservar.
Los precios del salón de negocios se distribuyen por horas que pueden llegar a costar sólo once euros, dependiendo de la regularidad de la contratación. En cuanto al espacio para celebraciones, el alquiler se hace por unas cinco horas en turnos de mañana o de tarde, con un precio desde cien euros.
Todo a un paso
La ubicación de los Salones de la Isla permite cubrir las necesidades de los usuarios. Frente al local, el parque infantil del Paso de la Isla. En las traseras, espacio suficiente para aparcar con comodidad, o un supermercado cercano para comprar lo necesario para la celebración.
Dinamizar la zona
Salones de la Isla ha rehabilitado un local que había sido un supermercado que llevaba una década cerrado, con lo que eso supone de cara a salubridad de los bajos del edificio. Virginia se lanzaron a rehabilitar el local y dotarlo de vida con todos los requerimientos de accesibilidad y seguridad. Además, toda la obra y la construcción del nuevo negocio se ha contratado con empresas burgalesas, algo que enorgullece a los dueños y que supone un valor añadido en una época en la que desde muchos ámbitos se demanda un consumo responsable y comprometido con la zona.