Arrestada en Aranda por usurpación de identidad y estafa

La Policía Nacional detiene a una mujer en Aranda acusada de robar una cartera y utilizar posteriormente una tarjeta de crédito de la víctima

Realizó dos compras a distancia por valor de más de 300 euros

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a la mujer M.C.A.R., de 45 años, con numerosos antecedentes, por los presuntos delitos de usurpación de identidad y estafa. En el mes de noviembre se recibió denuncia por la sustracción de una cartera con documentación personal, tarjetas bancarias y efectos varios. Semanas después, la víctima puso en conocimiento de la Policía que le habían cargado dos recibos en su cuenta bancaria, por valor de más de trescientos euros, realizados con la tarjeta de crédito que le habían sustraído.

Realizadas las averiguaciones oportunas se ha podido determinar que la mujer ahora detenida tuvo participación en los hechos. Ha realizado dos compras en dos tiendas, de efectos que le eran remitidos por mensajería a lugares donde frecuentaba, que no eran su domicilio, de modo que pudiera dificultar cualquier investigación. Para ello había utilizado la documentación personal y una tarjeta bancaria de crédito de la víctima.