Pablo Infante regresa a Anduva
El Mirandés recibe mañana a la Ponferradina de Pablo Infante con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria tras ocho jornadas sin ganar
El conjunto berciano jamás ha conseguido ganar en Anduva
Es la hora de reaccionar. El CD Mirandés intentará mañana acabar con la negativa racha de resultados que arrastra desde el pasado mes de enero y reencontrarse con la victoria frente a la Ponferradina, que visitará Anduva en plena pelea por el play off de ascenso y con Pablo Infante como gran protagonista. El delantero burgalés regresará a la que fue su casa durante nueve años tras su salida del club este verano.
Previa
CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera; Rúper; Pedro Martín, Igorm Mrtínez, Fran Carnicer, Álex García; Urko Vera.
SD Ponferradina: Arizabalaga; Ramírez, Alán, Aguilar, Camille; Andy, Gaztañaga; Acorán, Berrocal, Tete; Sobrino.
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla La Mancha)
Estadio: Anduva.
Hora: 16 horas.
Sin duda, la presencia de Pablo será uno de los grandes alicientes del choque, pero no el único, ni mucho menos. El Mirandés necesita una victoria tras acumular ocho jornadas sin ganar y Anduva se antoja clave para la reacción. Además, la Ponferradina jamás ha podido llevarse los tres puntos de Miranda. Sin embargo, esta temporada se antoja diferente. No en vano, el conjunto berciano está firmando una fantástica campaña y de medio campo para arriba es un auténtico equipazo, y en Anduva lo saben.
De hecho, tanto los jugadores como el cuerpo técnico han destacado durante toda la semana el potencial de la Ponferradina, a la que se le tiene que atar en corto para intentar anular su juego. En caso de llevar el partido a terreno propio, Terrazas considera que el Mirandés le puede hacer daño, a pesar de la mala experiencia del partido de ida en El Toralín, el cual acabó con victoria polémica para la Ponferradina.
En principio, el técnico vizcaíno tendrá disponibles a todos sus hombres, a excepción de Docal, que será duda debido a unas molestias físicas. Sin embargo, la ausencia del interior zurdo no trastocará mucho los planes de Terrzas, que apenas ha contado con él en las últimas jornadas. Así, todo hace indicar que la apuesta será muy similar a la vista el pasado fin de semana en Soria, donde el Mirandés naufragó merced a un gran gol de libre directo de Julio Álvarez.
Por su parte, la Ponferradina afronta el choque con las bajas de Dinu y Adán, ambos lesionados. Al margen de estas dos ausencias, José Manuel Díaz cuenta con todos sus hombres, si bien es cierto que la presencia de inicio de Pablo Infante no está confirmada debido a su reciente lesión.