La Línea 44 Plaza del Cid-Villalonquéjar modificará su recorrido a partir del 23 de marzo

Los vehículos dejarán de circular por la Carretera Quintanadueñas, siguiendo un recorrido alternativo en Merindad de Cuesta Urría

También se producen cambios en los horarios de salida y llegada en Plaza de España y Polígono de Villalonquéjar

Las obras en la calle López Bravo, que comienzan el lunes, son las responsables de las modificaciones

La Línea 44 Plaza del Cid-Villalonquéjar modificará su recorrido a partir del 23 de marzo

Las obras de reasfaltado de la calle López Bravo, en el Polígono de Villalonquéjar, provocarán modificaciones en el recorrido de la Línea 44 de la Red de Autobuses Urbanos de Burgos a partir del próximo 23 de marzo. Los cambios afectarán únicamente al tramo comprendido entre las calles Merindad de Sotoscueva y Condado de Treviño, de tal modo que dejará de circular por la Carretera de Quintanadueñas. La alternativa de paso será, por lo tonto, las calle Merindad de Cuesta Urría, según informan desde el Ayuntamiento.

Además, los cambios modifican también los horarios de la Línea 44. Los vehículos saldrán de la Plaza del Cid cada hora desde las 7:30 hasta las 19:30, llegando hasta el Barrio de Villalonquéjar los de las 9:30, 14:30 y 19:30. De vuelta, habrá también un autobús cada hora entre las 8:00 y las 20:00, con salida del Barrio a las 10:00, 15:00 y 20:00. Si bien las obras en la calle López Bravo comienzan esta próximo lunes, 16 de marzo, las modificaciones en el servicio de autobuses no se harán efectivas hasta una semana más tarde, el 23 de marzo.