Imputada una mujer por robar una silla de ruedas en el HUBU
La Policía identifica a la supuesta autora del robo de una silla de ruedas en el Hospital Universitario que posteriormente intentó vender
También es detenido un sujeto que se encaró con los agentes tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia
La Policía ha imputado a la mujer C.S.L., de 45 años, como presunta autora del hurto de una silla de ruedas del Hospital de Burgos. Ayer se recibió la denuncia, advirtiendo que podría estar expuesta en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano, aunque habían borrado el anagrama corporativo y el número de serie para dificultar la identificación. Una vez localizada, la Policía devolvió la silla al hospital e imputó a la mujer por su posible participación en los hechos.
Atentado
Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía también ha detenido a R.G.R., de 37 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Una patrulla advirtió una maniobra peligrosa de un conductor que puso en riesgo la circulación, por lo que le interceptaron. El hombre se bajó del vehículo con síntomas de ebriedad, por lo que se avisó a la Policía Local para que hicieran la prueba de alcoholemia. El detenido no llevaba documentación, por lo que fue intervenido el vehículo. También se negó a someterse a la prueba y la emprendió contra los agentes, por lo que fue reducido.