El localizador del móvil permite la detención de dos ladrones

La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores del robo con violencia de un bolso en un bar durante la madrugada

La víctima activó el localizador del móvil y consiguió identificar a los autores

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.T.T. y a H.M.R., ambos de 43 años de edad, por un presunto robo con violencia de un bolso cometido de madrugada en un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad. La víctima contó a los agentes que cuando se encontraba en el local notó un fuerte manotazo y un tirón del bolso, aunque el autor no fue visto por la cantidad de público que había en el local.

En ese momento, a través del teléfono de su amiga activaron el localizador del móvil sustraído, pudiendo comprobar a través del dispositivo la posición del aparato. En compañía de la víctima, los agentes recorrieron la zona, logrando localizar a dos individuos a quienes, tras ser interceptados, les fue ocupado el terminal denunciado. Entre la ropa les fueron hallados otros efectos que la víctima llevaba en su bolso. Otra dotación policial que participaba en la intervención localizó en una papelera el bolso y la cartera, ambos vacíos.

Reclamado

Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a R.G.S., de 22 años, que estaba reclamado por un juzgado de Soria.