Arrestado por amenazar a un conductor con una navaja y una barra de hierro

La Policía Nacional detiene al conductor de una grúa tras amenazar a otro conductor con una barra de hierro y una navaja que le colocó en el cuello

Le lanzó un taco de madera al capó del vehículo, ocasionando daños

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a R.C.G., de 64 años, por un presunto delito de amenazas. La víctima dijo a los agentes que, cuando circulaba a bordo de su coche por una calle de la zona oeste de la ciudad, tuvo que pasar lentamente junto a un vehículo grúa, dado el poco espacio que tenía. En ese momento, según manifestó, el conductor de la grúa le había lanzado un taco de madera contra el capó de su coche, lo que le ocasionó daños en la chapa.

Tras pedirle explicaciones por la acción, éste le amenazó con una barra de hierro, y posteriormente tras sacar una navaja del bolsillo, se la colocó en su cuello, al tiempo que le amenazaba, diciéndole que no iba a consentir que “un niñato” le amenazase. Los agentes intervinieron una navaja que tenía el detenido, así como una barra de hierro hallada en la cabina del camión. Ambas herramientas fueron reconocidas por la víctima.