La Policía Local ‘caza’ a 13 vehículos superando el límite de velocidad
La Policía Local instala un control preventivo de velocidad en la calle La Ventosa y sorprende a 13 conductores superando el límite establecido
Se controló la velocidad de un total de 563 vehículos
La Policía Local de Burgos sancionó ayer a 13 conductores tras ser sorprendidos por un radar móvil mientras circulaban superando el límite de velocidad. Según informan fuentes del cuerpo municipal, el radar fue instalado en la calle La Ventosa entre las 12:30 y las 13:30 horas. En total, se controlaron 563 vehículos, de los cuales 13 circulaban superando los 50 kilómetros por hora. Según los datos aportados por el radar, la velocidad máxima registrada fue de 82 kilómetros por hora.
Este control es parte de la campaña de prevención del exceso de velocidad implementada por la Policía Local en los últimos años. Durante el pasado 2014, se realizaron un total 78 controles con el radar móvil y se controlaron 16.224 vehículos, 71 de los cuales circulaban superando el límite establecido, por lo que recibieron la correspondiente sanción. De los controles realizados, 57 se realizaron en horario de mañana y 21 en horario de tarde.