La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su pareja
Una llamada alertó a los agentes de una agresión en la calle José María Codón y acabó deteniendo al varón por un supuesto de malos tratos
La mujer estaba inconsciente y un testigo ratificó la agresión
La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 26 años de edad que responde a las iniciales D.S.G., tras agredir presuntamente a su pareja. Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron al filo de las 6 de la madrugada del pasado viernes 20 de febrero, cuando la Policía Local recibió una llamada avisando de una agresión cometida por un hombre sobre una mujer en la calle José María Codón.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes localizaron al agresor, que en aquel momento sujetaba a una mujer que se encontraba inconsciente. Los agentes auxiliaron a la mujer y solicitaron una ambulancia. El varón manifestó que no había ocurrido nada, que la mujer había abusado de la bebida y la llevaba a casa.
Sin embargo, un testigo de los hechos añadió que, tras oír unos gritos, había observado como la pareja forcejeaba y la mujer había comenzado a gritar. Mientras llegó la ambulancia, la mujer recuperó la consciencia y, una vez identificada, manifestó que su pareja le había dado muchos golpes, que llevan tres años juntos y que últimamente tienen problemas. La ambulancia trasladó a la mujer al servicio de Urgencias del Hospital, donde fue asistida de los golpes recibidos.
Los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.