La Policía detiene a una pareja por malos tratos mutuos
La Policía acude a un domicilio donde se estaba produciendo una pelea de pareja y acaba arrestando a los dos por agredirse mutuamente
El hombre presentaba varios cortes producidos por un arma banca
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.D.C., de 24 años, y a la mujer M.A.N.B., de 21, por un presunto delito de malos tratos mutuos en el ámbito familiar. Una llamada a la Policía alertó de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en un domicilio. Al llegar los agentes pudieron observar que los cristales de la puerta se encontraban rotos. El hombre que abrió tenía los brazos ensangrentados.
Dentro del piso se escuchaban gritos de una mujer que se había encerrado en el baño. Al salir, se vio que también tenía heridas por cortes, al parecer por autolesión. Según una testigo, amiga de ambos, habían discutido. La mujer quería irse del piso y él se lo había impedido por la fuerza. Entonces ella cogió una navaja y le atacó. Ambos fueron trasladados al hospital para recibir asistencia médica. Los agentes encontraron dentro de una sudadera de la mujer la navaja con restos de sangre.
Reclamado
Por su parte, la Policía Nacional ha detenido a D.A.A., de 27 años, vecino de una localidad del alfoz, que estaba reclamado por un juzgado de Burgos capital.