Detenido por amenazar a una mujer con un cuchillo

M.B.J se citó con una mujer en su domicilio, a la que presuntamente, retuvo contra su voluntad y amenazó con un cuchillo

La mujer pudo escaparse semidesnuda y la Policía pudo comprobar que las prendas se encontraban en el domicilio de M.B.J de 43 años

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a M.B.J, de 43 años, por presuntos delitos de detención ilegal y amenazas graves. El 112 recibió la alerta de una mujer joven que se encontraba semidesnuda y pedía auxilio en la calle. Según pudo declarar, había acudido a un domicilio después de concertar una cita y el hombre la había amenazado con un cuchillo y la había tenido retenida contra su voluntad durante largo rato, cogiéndola fuertemente de los brazos para impedir que se fuera.

En un descuido, la mujer consiguió salir a la calle y pedir ayuda. Al llegar la Policía, los agentes pudieron ver en el suelo del pasillo parte de la ropa que vestía la mujer. El propio sujeto, que presentaba signos evidentes de ebriedad, les permitió que recogieran todas las prendas para devolvérselas a la mujer. Junto a ellas, le intervinieron un cuchillo, con el que presuntamente amenazó a la víctima.

Malos tratos

En Aranda la Policía ha detenido a J.A.V, de 36 años, por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos. Fueron sus familiares quienes alertaron al 091 después de que la víctima les llamara por teléfono para contarles que había sido amenazada en el domicilio familiar. La mujer ya ha solicitado orden judicial de protección.

Una mujer ebria es reducida tras ir a poner una denuncia

L.S.C, de 35 años, ha sido detenida por policías nacionales de Aranda por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia. Esta mujer acudió a la Comisaría para denunciar que había tenido problemas con un grupo de personas en un bar. Como los agentes vieron que presentaba claros síntomas de embriaguez, le recomendaron que volviera más tarde, pero ella se enfrentó agresivamente con ellos, con insultos y amenazas, por lo que fue reducida y pasó a disposición judicial.