Un ‘hueso’ para empezar la segunda vuelta

El Villa de Aranda comienza mañana la segunda vuelta de la Liga Asobal visitando a un Granollers inmerso en la lucha por la segunda plaza de la clasificación

Perrella y ‘Bicho’ se perderán el partido debido a sus problemas musculares

El Villa de Aranda arrancará mañana la segunda vuelta de la Liga Asobal (18:30 horas) visitando a un rival siempre complicado como el Granollers con la firme intención de dar la que sería una de las campanadas de la jornada y, de paso, olvidar el mal trago de la derrota frente a Puente Genil del pasado miércoles. El conjunto ribereño, que viajaba esta misma tarde a tierras catalanas, afronta el regreso a la competición doméstica en décimo tercer lugar y con once puntos en su casillero, una situación que le aporta cierto margen de maniobra pero que se espera mejorar.

De hecho, una de las máximas con las que trabaja Jacobo Cuétara es la mejora constante y el técnico asturiano se muestra convencido de que la segunda vuelta será incluso mejor que la primera. Y para empezar con buen pie, nada mejor que una victoria frente a “uno de los mejores equipos de la competición”.

El propio Cuétara ha reconocido que el Granollers cuenta con un “bloque muy sólido”, sobre todo “en defensa”. Esto, sumado a la “calidad individual de los hombres de ataque” convierten el partido en “uno de los más difíciles del campeonato”, ha asegurado. El dato positivo es el que deja en la memoria el partido de ida, en el que el conjunto ribereño rascó un más que meritorio empate en el Príncipe de Asturias.

En principio, los únicos que se perderán el choque serán Matheus Perrella y ‘Bicho’, ambos con sendos problemas musculares que ya impidieron su concurso en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles. Por su parte, el Granollers afronta el choque con la única baja del central Arnau García.