Detenido por una agresión con barra de hierro ocurrida en septiembre

Los hechos se produjeron a las puertas de un bar de la capital y ocasionaron graves lesiones que requirieron intervención quirúrgica

La víctima no ha denunciado hasta hace escasos días a su agresor, al que conocía, retrasando el momento de la detención

Además, Policía Nacional ha detenido a dos hombres por violencia de género, en Burgos y Aranda de Duero

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.I.B.E, de 23 años, por un presunto delito de lesiones ocurrido el mes de septiembre a la puerta de un bar de la zona oeste de Burgos. Durante una discusión, un joven golpeó a otro con una barra de hierro, causándole lesiones en un brazo y en los dedos de una mano, por las que tuvo que recibir asistencia quirúrgica. La víctima, que conocía a su agresor por el nombre, no ha formulado la denuncia hasta hace pocos días, de ahí que la detención se haya producido varios meses después de la agresión.

Violencia de género

Por otro lado, se ha detenido también a O.S.P, de 43 años, por un presunto delito de malos tratos cometido contra su expareja, mientras que en Aranda de Duero agentes de la Comisaría han detenido a J.L.B.J., de 40 años, por un presunta violencia de género. Su pareja le ha denunciado por malos tratos físicos y psíquicos, desde el inicio de la relación, y ha solicitado una orden judicial de protección.