La Agencia de Colocación de FAE facilita empleo a 154 personas
La Agencia de Colocación de la FAE gestiona 1.126 curriculums y recibe 331 ofertas de trabajo de empresas durante el 2014
El objetivo de la Agencia de intermediación laboral es establecer puestos de trabajo idóneos para personas desempleadas y empresas
La Agencia de Colocación de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha facilitado trabajo a 154 personas durante el 2014, su primer año en funcionamiento. Además, La Casa del Empresario ha gestionado 1.126 curriculums de personas que querían encontrar o cambiar de empleo, y recibió 331 ofertas de trabajo de empresas burgalesas.
La Agencia de Colocación es una entidad de intermediación laboral que tiene un doble objetivo: ayudar a las personas desempleadas a encontrar un empleo adecuado a sus características y facilitar que las empresas contraten al trabajador más apropiado a sus necesidades. Asimismo, ofrece sus servicios en colaboración con el Departamento de Formación de la Confederación, para optimizar al máximo la formación para el empleo que ofrecen desde la organización y procurar que logre su fin: la consecución de un puesto de trabajo acorde a la formación adquirida por el solicitante.
Pero no solo se centra en el trabajador, sino también en las empresas, a las que ofrece una atención personalizada, facilitando a las firmas asociadas a FAE la disponibilidad de salas para entrevistas, así como asesoramiento en la selección del personal y en la realización de contratos.
La Agencia de Colocación garantiza en el desarrollo de sus actuaciones la prestación de un servicio gratuito, la igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, el respeto a la intimidad y dignidad en el tratamiento de los datos de los trabajadores y la correcta relación entre los puestos de trabajo y el perfil académico y profesional requerido.