El Burgos cierra su plantilla con Raúl Rodrigo
El joven futbolista burgalés se incorpora al Burgos ocupando plaza sub-23
El club no consigue encontrar un interior diestro en el mercado
A última hora. El Burgos CF cerró ayer su plantilla, última jornada del mercado de invierno, con la incorporación de Raúl Rodrigo, un joven futbolista burgalés que ha aceptado la oferta del conjunto blanquinegro y ya se ha incorporado al grupo. De hecho, el jugador, que ocupará ficha sub-23, empezó a entrenar a prueba con el equipo el jueves a petición de Arconada, que ya le tuvo a sus órdenes la pretemporada pasada en el Mirandés, aunque finalmente no llegó a fichar por el equipo. Antes de llegar al Burgos, el joven futbolista también ha vestido las camisetas de las categorías inferiores del Sporting de Gijón y del Noja.
Con su incorporación y la de Fernando Llorente, ambos centrocampistas, el conjunto burgalés ha dado por cerrada su plantilla, aunque no en los términos que solicitó el técnico donostiarra días atrás. Y es que, finalmente no ha podido cerrarse el fichaje de un interior diestro y Arconada deberá gestionar con lo que hay la baja de Álex Cruz, que se perderá más de dos meses por una lesión en el hombro.
En este sentido, la Secretaría Técnica no ha dejado de trabajar en las últimas jornadas, sondeando el mercado y llamando a la puerta de varios jugadores. También ha habido diferentes ofrecimientos, pero las necesidades del Burgos y las posibilidades que se pusieron encima de la mesa no terminaron de encajar y el Burgos deberá afrontar lo que resta de temporada con lo que ya tienen.