Un joven de 23 años acusado de romper el retrovisor de un coche

La Policía Nacional acusa a S.B.T de una falta por daños intencionados

Una mujer solicita protección tras denunciar a su pareja (M.M) de 38 años por, presuntamente, vejarla, insultarla y amenazarla

Un joven de 23 años acusado de romper el retrovisor de un coche

Policías de la Comisaría de Burgos han identificado a S.B.T, de 23 años, por una presunta falta de daños. El joven está acusado de romper, intencionadamente el retrovisor de un vehículo.

Los hechos se produjeron cuando una mujer circulaba con su coche por la calzada, cuando, de forma imprevista, S.B.T comenzó a cruzar la calzada por un lugar no permitido, obligando a frenar bruscamente a la conductora para no atropellarle. Tras detener su vehículo, el joven propinó una patada al retrovisor y lo rompió, para a continuación, marcharse del lugar sin dar ninguna explicación. La investigación policial ha permitido identificar al individuo causante de los daños.

Malos tratos

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.M., de 38 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su expareja le ha denunciado por amenazas graves, trato vejatorio insultos y acoso y ha solicitado orden judicial de protección.