Detenido por intentar robar un turismo en la calle Sanz Pastor
La Policía Local le sorprende en el interior de un vehículo con las lunas rotas y asegura que unos amigos le habían lanzado dentro tras una discusión
Se encuentran dos destornilladores y unos alicates entre sus pertenencias
La Policía Local ha detenido a A.T., de 43 años de edad, como presunto autor del intento de robo de un coche. Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron a las siete de la madrugada del pasado lunes 26 de enero. Una dotación de la Policía Local observó que un turismo que se encontraba estacionado en la calle Sanz Pastor tenía el cristal de la puerta delantera fracturado. Al acercarse para comprobar el estado del vehículo, los agentes encontraron en su interior al detenido, quien manifestó que no era el propietario pero que unos colegas, con los que había discutido, le habían tirado dentro del coche.
En el momento en el que se procedía a su identificación se le cayó un destornillador que ocultaba entre sus ropas. La Policía Local procedió a cachearle y se localizó también entre sus pertenencias dos alicates y otro destornillador grande. En una posterior inspección ocular, los agentes detectaron en la zona otros tres vehículos más con las lunas rotas.
Los propietarios de los cuatro turismos con daños fueron informados de los hechos y de los trámites a seguir. Finalmente los agentes informaron al presunto autor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.