Álex Cruz se realiza las pruebas definitivas en Santander

El interior del Burgos CF sufrió una lesión en su hombro derecho y a falta de la evaluación del médico el jugador espera impaciente un diagnóstico definitivo

Primero Arconada habló de diez semanas de baja y otras fuentes hablan de seis, cifras que no se concretarán hasta mañana

Álex Cruz se realiza las pruebas definitivas en Santander Álex Cruz atendido por los auxiliares del Burgos tras su lesión. "JARCHA"

La lesión de Álex Cruz sigue siendo una incógnita que pronto quedará desvelada. El interior izquierdo se encuentra en Santander realizando una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en su hombro derecho durante el partido del pasado domingo frente al Real Oviedo.

El técnico blanquinegro, Gonzalo Arconada, se aventuró a tasar en diez semanas la lesión de su jugador, algo que le impediría jugar más esta temporada. Un día más tarde del golpe, otras voces estiman en mes y medio el tiempo necesario para ver de nuevo a Cruz en la banda izquierda. De momento, ninguna de esas cifras es cierta y son meras especulaciones, a la espera de que sea el médico cántabro quien evalúe los resultados obtenidos hoy.

El jugador está preocupado porque la lesión le llega en el momento en el que había comenzado a disfrutar de la titularidad, desde la llega de Arconada. Sin embargo, el peor de los escenarios ampliaría las necesidades de refuerzo que pesan sobre el Burgos CF y obligarían al club a dar de baja la ficha del canario.

Antón de Vicente, pie y medio fuera

El medio centro blanquinegro no cuenta para el actual técnico y, aunque aún es jugador del Burgos CF, las próximas horas le deparan la salida del club. De Vicente no tendrá problemas para completar la temporada en algún otro club, ya que cuenta con algunas ofertas entre las que destacan  las del Somozas y el Pontevedra.

Uno que sale por varios que pueden llegar. El cuerpo técnico ya baraja varios nombres con los que están negociando. No han trascendido posibilidades, pero sin duda esta semana podría ser la que marque el primer refuerzo invernal.