Tres detenidos por supuestos relacionados con los malos tratos
La Policía detiene a dos individuos acusados de maltratar a sus compañeras sentimentales
También detienen a otro sujeto por quebrantar una orden de alejamiento
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido en las últimas horas a tres individuos por sendos delitos relacionados con los malos tratos. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la primera detención se produjo sobre A.M.G., de 38 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su excompañera le ha denunciado por amenazas graves, insultos y daños en su vehículo.
También ha sido detenido C.F.L., de 29 años, por idéntico motivo. Una llamada al 091 alertó de que una mujer estaba siendo agredida. Al llegar la patrulla, la víctima manifestó que venía siendo objeto de malos tratos físicos y psíquicos por parte de su pareja, quien en esos momentos intentaba irse, aunque fue alcanzado y detenido a los pocos metros.
Por último, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a F.B.I., de 49 años, por un presunto quebrantamiento de orden judicial. Según denuncia su expareja, el hombre transgrede la orden sistemáticamente, amenazándola por teléfono tanto a ella como a su familia.