Dos detenidos por supuestos malos tratos en el ámbito familiar

Una mujer de 54 años agredió presuntamente a su madre en el domicilio

También es detenido un joven por desobediencia y resistencia a la autoridad

Una patrulla de la Comisaría de Burgos ha detenido a la mujer M.C.G.G., de 54 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a su madre. Cuando llegaron los policías, la mujer abrió la puerta y dijo que no pasaba nada, pero se oían gritos de ayuda de una persona mayor en el interior de la casa. La anciana dijo a los agentes que su hija le había propinado un fuerte golpe en el pecho, a la vez que la gritaba y amenazaba gravemente, y que luego la había abofeteado y retirado el teléfono cuando daba aviso a la Policía.

Por un suceso similar también ha sido detenido M.A.P.M., de 42 años de edad. Según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Burgos, su mujer le ha denunciado por una agresión sufrida en presencia de los hijos de corta edad y ha solicitado orden de protección.

Resistencia y desobediencia

Por último, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido de madrugada a A.J.M., de 21 años, por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Una llamada al 091 alertó de una pelea en Gamonal. Después de que los agentes hubieran comprobado que en el local no había ninguna discusión, y cuando esperaban que fueran saliendo del local los clientes por haber cumplido ya el horario de cierre, una persona que se encontraba en la zona empezó a insultar gravemente a uno de los policías, al tiempo que intentó empujarle y arrojarle al suelo, por lo que fue detenido.