Acusado un conductor de 66 años por un delito contra la Seguridad Vial

J.M.H.S de 66 años impactó contra un edificio del casco antiguo de Roa de Duero y fue sometido a un control de alcoholemia en el que registró 0,91 mg/l

Un conductor de 66 años (J.M.H.S) ha sido imputado por un presunto delito contra la Seguridad Vial, tras sufrir un accidente. Los hechos se produjeron en Roa de Duero entorno a las 23.30 horas. Un turismo que circulaba por las calles del centro acababa impactando contra una vivienda. El Equipo de Atestados de Aranda de Duero se desplazó al lugar realizando la prueba de alcoholemia, obligatoria para todo conductor implicado directamente en un accidente de circulación, resultado resultados positivos de 0’86 y 0’91 mg/l, por lo que J.M.H.S de 66 años años fue imputado como presunto autor de delito contra la Seguridad Vial. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Aranda de Duero.

Es el caso más grabe de un fin de semana en el que la Guardia Civil ha realizado un total de 643 pruebas de alcoholemia. Sólo tres resultaron positivas, dos de ellas sin alcanzar los niveles de delito.