La Policía evita que una autolesión acabe en tragedia en Miranda
Los agentes atendieron a un hombre que se había autolesionado tras mantener una fuerte discusión con su pareja sentimental
Se había realizado heridas con una navaja y un plato roto
Agentes de la Policía Nacional de Miranda evitaron en la madrugada del pasado día 4 que una autolesión acabara en tragedia. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la comisaría mirandesa recibió una llamada alertando de una fuerte discusión de pareja en una calle del casco urbano. Al llegar al lugar, los agentes observaron manchas de sangre y un reguero que les condujo a un domicilio próximo. Allí llamaron a la puerta y un hombre, que entreabrió la puerta, se negó a recibirlos y trató de cerrarla, lo que fue impedido por los policías.
Los agentes pudieron observar que sangraba abundantemente de un brazo y se encontraba muy alterado, por lo que procedieron a contener la hemorragia y avisar al hospital para el traslado urgente de esta persona. El personal sanitario estabilizó al herido y le trasladó al hospital comarcal de Santiago Apóstol de Miranda en situación grave por la profusa pérdida de sangre. Una vez allí, tras el oportuno tratamiento médico fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos donde se recupera.
Al parecer, el individuo había discutido con su pareja y se había autolesionado voluntariamente con alguna navaja y con un plato que rompió, produciéndose numerosos cortes en la muñeca y brazo derechos. Los agentes encontraron dos armas blancas, una en el rellano de la escalera y otra en el salón de la vivienda.