Detenido por agredir a un hombre en un bar de Gamonal

La Policía también detiene a otro individuo por intentar robar en un bar y a un tercer sujeto por robar y provocar daños en varios coches

En Aranda es detenido un joven por llevarse el coche de su tío sin permiso

Detenido por agredir a un hombre en un bar de Gamonal Comisaría de la Policía Nacional. GIT

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a F.F.A., de 36 años, por un presunto delito de lesiones. Una llamada alertó al 091 de que un individuo estaba agrediendo a otro a la entrada de un bar, en Gamonal. Al llegar la patrulla, fueron requeridos por un hombre que sangraba abundantemente por la cabeza, el cual les dijo que su agresor se encontraba en un bar. Una vez localizado resultó detenido y la víctima que fue trasladada al hospital donde recibió asistencia quirúrgica.

Asimismo, el pasado día 22, de madrugada, efectivos de la Comisaría también procedieron a la detención de S.P.G., varón de 30 años de edad, vecino de Burgos, por presunto delito de robo con violencia e intimidación. Una llamada alertó al 091 de que un hombre había tratado de robar a la camarera de un bar y que estaba siendo retenido por un cliente. El testigo había conseguido apartar al susodicho individuo de la víctima, a la que tenía agarrada fuertemente, y a la que le había exigido la entrega del dinero. Mientras él le retenía, la víctima pudo avisar al 091.

Según refirió ésta, el autor del hecho había estado bebiendo en el establecimiento desde hacía bastante rato. Al quedarse solo, se abalanzó contra ella, y le exigió el dinero, haciendo ademán de amenazarla. Los agentes se hicieron cargo del mismo. El detenido pasó a disposición judicial.

Hurto y daños 

La relación de detenciones del fin de semana en la capital se completa con el arresto de L.A.R.O., de 48 años, por un presunto delito de hurto y daños en vehículos aparcados en la calle en la zona centro de la ciudad. Una patrulla acudió tras una llamada y localizó a un sujeto que coincidía con las características facilitadas por el testigo, quien al verlos intentó deshacerse de una cartera arrojándola debajo de un vehículo.

Esta cartera, con diversos documentos y dinero, así como la gabardina que vestía el sujeto, habían sido denunciadas momentos antes en esta Comisaría, tras haber sido sustraídas en un bar cercano. Igualmente los agentes pudieron comprobar como en la misma calle dos vehículos estacionados presentaban daños externos como rotura de sus retrovisores.

Hurto de un vehículo

Por su parte, policías de la Comisaría de Aranda han detenido a E.H.S, de 19 años, por un presunto delito hurto de uso vehículo motor. El dueño había denunciado en la Comisaría la sustracción el día 15 de diciembre y dos días después su recuperación. El vehículo presentaba algunos daños en la carrocería, y lo habían dejado sin combustible. El joven, en el momento de su detención reconoció que había sustraído el coche para el fin de semana, al saber que su tío, el dueño, no le iba a utilizar, que le había sustraído con sus llaves y lo había vuelto a dejar en su plaza de garaje, sin que él lo supiera