Da positivo en la prueba de alcoholemia y se enfrenta a los agentes

La Policía Nacional detiene en Aranda a un sujeto que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas y tras realizar la prueba se enfrentó a los agentes

Tuvo que ser reducido por efectivos de la Policía Nacional y Local

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero detuvieron el pasado domingo a V.H.S.E., de 31 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de resistencia a agentes de la autoridad. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, una llamada alertó al 091 de que un conductor circulaba de forma temeraria por el centro ciudad. Al llegar la patrulla, localizaron al sujeto tratando de estacionar el vehículo cuando acababa de colisionar con otro aparcado en el lugar.

Al pedirle la documentación advirtieron que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que dieron aviso a Policía Local. Cuando los agentes de este cuerpo le solicitaron que se sometiera al test de alcoholemia, el sujeto se negó a colaborar. Después de mucha insistencia, se avino a ser trasladado a las dependencias policiales. Allí accedió finalmente a someterse a la prueba y dio positivo por lo que fue informado de su condición de detenido. Entonces la emprendió a golpes contra los agentes de ambos cuerpos, por lo que fue reducido.