Al Villa de Aranda se le pone un puente a la Final Four
Los cuartos de final de Copa del Rey le medirán al asequible Puente Genil de Córdoba, en partido de ida y vuelta
Los ribereños han esquivado en el sorteo a los grandes favoritos y se le presenta la opción de jugar la Final Four el 6 y 7 de junio
La Lotería ha vuelto a caer en la capital de la Ribera. El Villa de Aranda disputará los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Puente Genil, uno de los pocos rivales asequibles que había en el bombo. Los amarillos ya hicieron historia clasificándose para esta ronda de la Copa, superando a Anaitasuna.
La eliminatoria a doble partido se disputará el día 4 de febrero en Córdoba y el 1 de abril en Aranda. Antes de alcanzar esas fechas, los amarillos jugarán tres partidos amistosos, mientras se reanuda la segunda vuelta de la Asobal.
El Villa de Aranda ya sabe lo que es ganar al Puente Genil esta temporada en el Príncipe de Asturias (33-30). Los cordobeses cuentan con una plantilla similar a la amarilla que permitirá ver una eliminatoria igualada, en la que contará mucho el estado de confianza que traiga cada conjunto.
El premio de una temporada que está cumpliendo con nota el Villa de Aranda, podría consagrarse con la clasificación para la Final Four que enfrentará a los mejores el fin de semana del 6 y 7 de junio.
El resto de eliminatorias enfrentarán al Balonmano Bada Huesca y el Balonmano Juanfersa Grupo Felgar Gijón Jovellanos; el F.C Barcelona y Naturhouse La Rioja; Abanca Ademar de León y Fraikin Balonmano Granollers.