El Villa de Aranda jugará tres amistosos en enero
El club confirma amistosos contra Naturhouse, Anaitasuna y Zamora
La plantilla regresará a los entrenamientos el 7 de enero tras tres semanas
El BM Villa de Aranda disputará al menos tres amistosos durante el próximo mes de enero con el objetivo de preparar a conciencia la segunda vuelta de la Liga Asobal. Tal y como ha confirmado hoy el club, la plantilla, que realizó su último entrenamiento el pasado lunes tras perder en Guadalajara, disfrutará de tres semanas de vacaciones coincidiendo con el parón navideño y regresará a los entrenamientos el próximo 7 de enero.
El objetivo es claro: arrancar la segunda vuelta del campeonato, que se iniciará frente al Granollers en tierras catalanas el 7 de febrero, con las máximas garantías. Para ello, ya se han cerrado tres encuentros amistosos frente al Naturhouse, Helvetia Anaitasuna y MMT Seguros Zamora, aunque cabe la posibilidad de que en las próximas semanas se confirme alguna otra cita en función de las disponibilidades del resto de equipos.
El primer partido se llevará a cabo en tierras riojanas frente al Naturhouse el viernes 16 de enero. El siguiente rival será el Helvetia Anaitasuna, que visitará el Príncipe de Asturias el sábado 24, mientras que el partido frente al MMT Seguros se llevará a cabo el martes 27 en Zamora.